Noticias

Comprometidos Socialmente

En Deloitte estamos comprometidos socialmente, lo que se traduce en hacer posibles las aspiraciones y necesidades de nuestros clientes, así como también mejorar el entorno y la relación con la comunidad donde estamos insertos. Por este motivo, y por nuestra declaración de excelencia y crecimiento continuo, el pasado jueves 14 de abril se realizó el lanzamiento del VII Reporte de Sustentabilidad.

Al evento asistieron ejecutivos y profesionales de diferentes empresas y organizaciones: clientes y aliados estratégicos. Además de la participación de colaboradores y Socios de nuestra Firma. Nuestro CEO, Jorge Rodríguez, dio la bienvenida a los presentes, quien ahondó en la importancia que tienen hoy en día las empresas, como actor clave en la sociedad, frente a las acciones que realizamos con nuestros grupos de interés.

Este año, como ya es tradición, contamos con la participación de dos importantes expositores: Ramiro Mendoza, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez y ex Contralor de la República, y Dante Pesce, Director Ejecutivo del Centro Vincular Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Presidente del Grupo de Trabajo de Derechos Humanos y Empresa de las Naciones Unidas.

Las exposiciones estuvieron orientadas a las temáticas abordadas en nuestro Reporte de Sustentabilidad. Ramiro Mendoza dio una interesante y dinámica charla sobre “Ética y transparencia para la construcción de confianza”. Por su parte, Dante Pesce realizó una completa presentación bajo el título: “Implementando los principios rectores sobre Derechos Humanos y Empresa en el marco de la Agenda 2030 del Desarrollo Sostenible”.

Amelia Hernández, Socia Líder de Sustentabilidad y RSE, recapituló algunas de las iniciativas realizadas durante el año fiscal 2015 y planteó cuáles son los desafíos que tenemos como Firma. Junto a esto, agradeció a todos quienes hicieron posible la realización del Reporte e hizo una invitación a seguir trabajando en conjunto.

Trabaja con nosotros
Acceso al administrador